Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol cateye

Gafas de sol cateye

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Tipo

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol cateye

(1.069)

Gafas de sol cateye en Mister Spex

Las gafas de sol cateye descubrirán tu lado más atrevido, más informal, más transgresor. Se trata de unas gafas de sol muy femeninas que se popularizaron en las décadas de 1950 y 1960 y que definen sus lentes de perfiles que imitan la forma angulosa de los ojos de los gatos. Las gafas de sol cateye suelen engarzar lentes con ángulos superiores exteriores apuntados. Fórmula que traslada a la configuración de la montura una forma en uve muy característica de estas gafas. Una forma única de estos modelos que llama a todas las miradas.

Las gafas de sol cateye han vuelto dentro de la estética vintage, pero no son aquellas lentes sesenteras. Marcas como Le Specs, Burberry, Vogue o Ray-Ban las han incluido entre sus colecciones con mejoras con tecnologías del siglo XXI. Unas gafas con protecciones de serie contra los rayos ultravioletas, con lentes polarizadas o con aplicaciones antirayaduras. Gafas que podrás combinar como cualquier complemento y estar a la moda con Mister Spex.

Recuerda que puedes recibir tus nuevas gafas de sol en casa en el plazo de 2 a 5 días y, si las solicitas graduadas, entre 5 y 12 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.