Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14
Gafas para cara cuadrada

Gafas para cara cuadrada

Para caras angulosas es recomendable decantarse por monturas que suavicen sus rasgos marcados, por ejemplo, modelos con forma de mariposa o Cat Eye, redondos y gafas de piloto.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas graduadas para cara cuadrada

(2.821)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 2.821

Gafas para caras angulosas: ¡así encontrarás las gafas perfectas!

¿Tienes facciones muy marcadas? ¿Tu cara es rectangular, de contornos más bien duros? Si quieres suavizar tus facciones, una montura adecuada te ayudará a conseguirlo. A continuación te mostramos cómo encontrar el modelo más favorecedor para caras angulosas. Mister Spex pone a tu disposición una amplia gama de gafas para caras con facciones muy marcadas.

Gafas para caras angulosas

Las caras más bien rectangulares denotan un carácter fuerte. Se caracterizan por rasgos faciales marcados y bien definidos.. La zona de las mejillas es recta, y las líneas rectas también predominan en los contornos laterales. El carácter anguloso de este tipo de cara resulta especialmente notable la zona de la frente o en el mentón. Por lo general, una cara angulosa es más larga que ancha. A la hora de elegir una montura, ya sea porque necesitas unas gafas graduadas, unas gafas de sol o porque quieres usar gafas sin graduar como accesorio de moda, tienes dos opciones. Para suavizar estos marcados contornos, te recomendamos escoger un modelo de montura redonda. Si por el contrario quieres acentuar tus rasgos faciales, mejor elige unas gafas de montura cuadrada, con un marco fuerte y contrastes marcados.

¿Qué gafas elegir para caras angulosas?

La regla general dice que las monturas redondas son la mejor recomendación para suavizar o disimular los rasgos faciales fuertes. La forma redonda proporciona suavidad a las facciones, resultando en una apariencia armoniosa y equilibrada. Los modelos curvados atenúan los rasgos de las caras angulosas, dándoles un aspecto más suave. Si a la vez quieres acentuar algunos rasgos, puedes escoger una montura llamativa. Al atraer más atención hacia la zona de los ojos, unas gafas muy vistosas pueden “acortar” una cara alargada, dándole un aspecto mucho más equilibrado y proporcionado. Si prefieres un aspecto más discreto, también te favorecerán unas gafas con montura al aire o lasde montura fina. La montura elegida en ningún caso debe ser demasiado pequeña o demasiado cuadrada – a menos que te gusten tus facciones marcadas y quieras enfatizar aún más tus rasgos faciales.

¿Cómo encontrar las gafas perfectas en Mister Spex?

Hoy en día es muy fácil comprar gafas por internet: Con nuestros filtros de búsqueda encontrarás rápidamente las gafas que más te favorezcan. Por ejemplo, puedes filtrar por la forma de la cara «angulosa" y aparecerán todos los modelos recomendados para este tipo de cara. Claro que también puedes seleccionar la forma de las gafas y el tipo de montura que prefieras. Así podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a ti y a tu estilo. Para ver si te quedan bien, sube una foto o toma una con tu webcam o smartphone. A continuación podrás probarte las gafas en nuestro probador virtual. ¿Todavía no te acabas de decidir por un modelo concreto? No hay problema: podemos enviarte hasta cuatro monturaspara que te las puedas probar de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Las ventajas de comprar gafas para caras angulosas online en Mister Spex

En Mister Spex puedes comprar gafas graduadas y gafas de sol desde la comodidad de tu casa. Puedes escoger entre una amplia gama de gafas para caras angulosas, donde encontrarás modelos de prestigiosas marcas como Oakley, Giorgio Armani, Ray-Ban, Versace, Prada o Fossil. Elige tu modelo favorito cómodamente y sin prisas. Todas las ventajas de comprar en Mister Spex:

  • Mmás de 3.000 modelos de gafas y más de 100 marcas de reconocido prestigio
  • Asesoramiento gratuito a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • Cristales de alta calidad incluidos en el precio
  • Garantía de satisfacción total
  • Plazo de devolución de 30 días

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot