Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas para cara cuadrada

Gafas para cara cuadrada

Para caras angulosas es recomendable decantarse por monturas que suavicen sus rasgos marcados, por ejemplo, modelos con forma de mariposa o Cat Eye, redondos y gafas de piloto.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas graduadas para cara cuadrada

(2.817)

Gafas graduadas para cara cuadrada en Mister Spex

Las gafas graduadas para cara cuadrada son las que suavizan los rasgos fuertes del rostro, lo que normalmente se debe a unas mandíbulas muy marcadas. Para disimular y contrarrestar esos ángulos en el contorno de tu cara, las gafas con lentes circulares y ovaladas son las más adecuadas: aportan las líneas curvas y redondas que le faltan a tu look.

En Mister Spex encontrarás diseños muy variados que encajarán con tus preferencias. Uno de los que más éxito tienen son los diseños aviador, y no solo en gafas de sol. También son perfectas las cat eye, sobre todo porque aunque las partes externas terminan en pico, la parte baja de la lente es una curva muy acentuada. Pero más allá de estos dos diseños, el límite lo pone tu gusto: modelos completamente redondos, circulares de media montura, etc.

A estas indicaciones solo se les puede aplicar una excepción, que también está muy presente en nuestra óptica online: tus gafas graduadas para cara cuadrada se pueden llenar también de líneas rectas si buscas un look fuerte y llamativo. Es decir, cuando lejos de suavizar estas mandíbulas marcadas, lo que quieres es resaltarlas. No es lo más habitual, pero con diseños tan de moda como los de las marcas de nuestro catálogo, ese efecto puede resultar genial, ¿por qué no?

Echa un vistazo a los modelos que te ofrece Mister Spex en gafas graduadas para cara cuadrada y sal de dudas al momento con nuestra innovadora tecnología 3D: ¡te las podrás probar virtualmente!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.