Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dior
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Especifica el ancho
  • Estándard (132 - 138 mm)

Forma

Tipo

Cara

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

6

Marcas Dior


Dior en Mister Spex

Dior. Su nombre se ha convertido en un símbolo dentro del mundo de la moda. Durante más de 50 años la marca se ha asociado a la alta costura y el gusto impecable si bien, bajo la dirección de Galliano, Dior se despojó de su estilo conservador para convertirse en un icono de la modernidad. Es una marca para hombres y mujeres refinados que ofrece productos que nunca pasan de moda. El estilo de Dior combina el encanto clásico, la sensibilidad y el romanticismo, el cual ha seducido a personalidades del mundo del cine y el espectáculo como Brad Pitt, Rihanna o Mick Jagger. Las creaciones de la marca más emblemática de Francia, ya sea un bolso, una blusa, una joya o unas gafas, resultan reconocibles al primer vistazo.

La colección de gafas [i]So Real[/i] que te ofrecemos en Mister Spex aúna todas las características propias de la marca francesa. Un estilo que combina elementos clásicos con un toque vanguardista absolutamente inimitable. El contorno redondeado en la parte inferior se contrapone con un asombroso perfil urbano de líneas quebradas en la parte superior, el cual se adapta perfectamente a cualquier entorno. Otros modelos incluidos en nuestro catálogo son las [i]Very[/i] y las [i]Reflected[/i]. Tienes a tu disposición diferentes colores y tonos para que puedas elegir la montura y las lentes que prefieras. En Mister Spex disponemos de un probador en 3D que te permitirá comprobar cómo te quedarán las gafas. De esta forma te ahorrarás la molestia de tener que acudir personalmente a una óptica.

Otra de las ventajas de nuestra óptica online es que podrás devolver sin compromiso tu pedido en un plazo de 30 días. De este modo tienes la oportunidad de probarte las gafas en tu domicilio para asegurarte de que te sientan tan bien como esperabas. Más de 1,5 millones de clientes satisfechos y un catálogo con más de 6000 monturas de 100 marcas diferentes nos han convertido en la óptica online líder en Europa.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.