Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(70)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 70

Fendi en Mister Spex

La exitosa historia de la conocida casa de moda italiana Fendi arrancó en el centro de Roma, concretamente en la Via del Plebiscito. Allí fue donde Adele y Edoardo Fendi fundaron, en el año 1925, una tienda especializada en productos de cuero que no tardó en hacerse muy popular entre los romanos, entusiasmados sobre todo por la calidad del trabajo artesanal y del elegante estilo de sus diseños. Poco después, la pareja abrió una segunda tienda, estableciendo la base del imperio Fendi, que hoy en día es famoso en el mundo entero.

Una empresa familiar descubriendo caminos nuevos

Cuando las cinco hijas de Adele y Edoardo Fendi (Paola, Anna, Franca, Carla y Alda) se incorporaron a la empresa de sus padres en 1946 lo hicieron con muchas ganas de hacer realidad sus numerosas ideas. En el año 1965, las cinco hijas Fendi contrataron a un joven diseñador, con el que colaborarían a partir de entonces. Su nombre: Karl Lagerfeld. El genio de la moda revolucionó tradiciones existentes con la frescura de sus ideas, haciendo lo suyo para que la casa Fendi cosechara aún más éxito.

Más tarde, Karl Lagerfeld asumiría el rol de diseñador jefe de la colección femenina, formando el corazón de la empresa junto a la directora creativa Silvia Venturini, una nieta de Adele y Edoardo. Durante la década de los 90, el estilo de la marca podía definirse como más bien pulcro, pero con el lanzamiento del bolso Peekaboo se produjo un giro en sus diseños. Desde entonces, la marca se muestra desde un lado más llamativo, lo cual se ha plasmado también en modelos anteriores tan icónicos como el bolso Baguette. La combinación de innovación y tradición, en consonancia con el extraordinario saber hacer de Fendi, hace las delicias de amantes de la moda en todo el mundo y es también uno de los puntos fuertes que definen las colecciones de la marca.

Inspirándose en la ciudad eterna

Si bien es cierto que hoy en día Fendi cuenta con boutiques en todo el globo, la casa de moda está profundamente arraigada en su ciudad natal: Roma. El particular encanto de la capital italiana se refleja en todos sus diseños. La colección de gafas de sol de Fendi es tan solo un ejemplo de cómo Fendi logra conjugar, aparentemente sin esfuerzo alguno, elementos tradicionales con influencias modernas. Monturas de formas sugerentes, como las Cat Eye, despiertan reminiscencias del glamur de décadas pasadas y se reinterpretan con algunas pinceladas de color o con detalles geométricos. A esto se suman formas extraordinarias y combinaciones de colores de lo más sorprendentes. Exclusivos modelos de gafas de sol con un clásico acabado negro son la guinda de la colección.

Mister Spex: el lugar ideal para comprar gafas de sol de Fendi

Fendi es una de las prestigiosas marcas de gama alta que puedes encontrar en Mister Spex. Se caracterizan por materiales de alta calidad, un acabado excelente y diseños muy originales. Mister Spex te ofrece múltiples ventajas al comprar tus nuevas gafas de sol Fendi:

Probador virtual de las gafas de sol, directamente en tu pantalla
Con la garantía de Trusted Shops, TÜV Saarland y otras instituciones
Amplio catálogo de servicios, incluida la graduación de muchos modelos
Periodo de devolución de 30 días
Envío rápido y seguro
Te asesoramos de forma gratuita por teléfono o correo electrónico

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot