Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dior
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

60

Gafas de sol Dior

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Dior: New Look en la mirada

Creador del «New Look», con Dior la moda abandonó la etapa en blanco y negro y se entregó al color. Insolentes, originales y chics, las creaciones de la casa francesa nunca pasan desapercibidas. El 'espíritu Dior' está presente en todas las colecciones de la marca, muy especialmente en su división de gafas de sol. ¡Descubre por qué las 'celebrities' de todas las épocas han querido llevar gafas de sol Dior!

La seducción del lujo

Marca icónica de la moda de alta costura, emblema y orgullo nacional de Francia, Dior es también líder del segmento de gafas de máxima calidad. Refinadas, distinguidas, originales, las gafas de sol Dior logran la cuadratura del círculo al apuntalar un estricto respeto por la tradición que no se contradice con la imaginación de mundos futuristas. Diseños exclusivos que trazan líneas exquisitas a la hora de tratar materiales nobles. Monturas finas y ligeras que comparten protagonismo con gafas más gruesas, cuyos cristales ovalados y de grandes dimensiones parecen diseñados para vislumbrar las tendencias del mañana. Diseños innovadores que mezclan pasta y varillas de metal, frescos estampados Print Animal, modelos transparentes y monocromáticos en una gama de colores amplia (lila, rosa, verde, marrón)... En suma, un libre juego de las facultades, donde el ingenio y el estilo se despliegan con el solo objetivo de ofrecer artículos únicos que marcan la diferencia. Porque las gafas de sol Dior evocan, más que el simple lujo, la seducción del lujo.

Espíritu Dior

No hay una única palabra que pueda resumir el espíritu de esta marca mítica cuya aparición lo cambió todo en el mundo de la moda. Dior es lujo, sí, y glamour, sin duda, pero también exclusividad, atrevimiento, sofisticación, extravagancia, clasicismo, vanguardia, utopía, tradición, ideal, poesía y, sobre todo, emoción. La misma emoción que experimentó el público del primer desfile de Dior en 1947 al contemplar modelos que recorrían con paso veloz y gesto teatral la pasarela, envueltas en tejidos infinitos, se mantiene más de seis décadas después cada vez que aparece en escena un artículo con el sello de la casa francesa, ya sea un prenda de alta costura, un accesorio de lujo o unas gafas de sol.

Dior para ellas... y para ellos

La colección de gafas de sol Dior que te ofrecemos en Mister Spex es selecta. El número de modelos a la venta es limitado, pero lo suficientemente amplio para que todos los gustos se sientan representados. Encontrarás algunos de los modelos más populares de Dior, así como las gafas que serán tendencia las próximas temporadas. Es cierto que Dior nació como una marca pensada exclusivamente para responder a las nuevas exigencias de la mujer en términos de moda y vida moderna. Sin embargo, en nuestra tienda online también hay disponibles diseños unisex y gafas de sol Dior para hombre.

Gafas de sol Dior graduadas

Mister Spex es la óptica líder en Internet. En nuestra web encontrarás una amplia selección de gafas de sol de las mejores marcas con la posibilidad de elegir cristales graduados. Un gran número de modelos se venden igualmente como gafas progresivas con cristales fotocromáticos. Si padeces miopía, hipermetropía o astigmatismo, no renuncies a lucir unas gafas de sol Dior: tan sólo escoge tu modelo favorito y nosotros añadimos los cristales con las dioptrías necesarias.

Comprar online gafas de sol graduadas

En Mister Spex te ayudamos en el proceso de compra para que puedas lucir las gafas de sol Dior que realmente estás buscando. Simplemente utiliza los filtros situados en el margen izquierdo de la página y vete seleccionando el modelo más acorde con tus rasgos faciales y preferencias estéticas. Recuerda que en todo momento puedes comprobar cómo te queda cada modelo con nuestro probador virtual. ¿Lo has visto? Cuando seleccionas unas gafas, aparece justo debajo el icono de una cámara fotográfica. Pincha en él y podrás subir una foto desde tu ordenador (o sacarla directamente con la webcam). ¡Así descubrirás cómo luces con un determinado modelo antes de comprarlo!

Otras muchas ventajas para los clientes que compran sus nuevas gafas en Mister Spex:

  • Elige entre miles de artículos ópticos: gafas graduadas, de sol, deportivas y lentillas de las mejores marcas
  • Gafas graduadas con cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con un tratamiento que aumenta su dureza y resistencia
  • Ahorro de un 60% en comparación con otras ópticas
  • Sólo 3,99€ de gastos de envío dentro de la Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

Mister Spex representa una nueva forma de comprar productos ópticos: más ágil, más cómoda y más barata. ¿Todavía tienes dudas? Llámanos al teléfono gratuito 900 80 12 37 y nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. ¡No dejes pasar la ocasión de adquirir tus próximas gafas de sol Dior al mejor precio!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.