Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dior
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

8

Gafas de sol Dior


Gafas de sol Dior en Mister Spex

En una combinación perfecta de influencias del pasado y toques futuristas, la colección de gafas de sol Dior te fascinará por sus sofisticadas líneas arquitectónicas y su característico toque de glamour. Con la libertad como lema, todos los modelos que te presentamos fusionan con elegancia el diseño contemporáneo y el espíritu femenino. El estilo refinado de las gafas de sol Dior se mantiene fiel a los códigos tradicionales de la marca, como por ejemplo las formas ovaladas o los materiales de la mejor calidad empleados tanto en las monturas como en los cristales. La creatividad de estos modelos, así como su elegancia y comodidad, te garantizan un estilo inimitable.

Líneas geométricas y sofisticadas de volúmenes generosos conforman el sello de identidad de las gafas de sol Dior. Cualquiera de los modelos que te presentamos te conferirán un aire de elegancia y distinción apropiado para ocasiones especiales pero también para situaciones más informales. La gama única de colores y combinaciones de tonos de las creaciones Dior te permitirán lucirlas con casi cualquier atuendo. Tanto si tienes más modelos de gafas de sol y quieres reservarlas para ocasiones especiales como si decides adquirirlas como tus gafas para el día a día, las gafas de sol Dior te permitirán lucir un aspecto único y deslumbrante en cualquier situación.

En nuestra tienda online podrás utilizar el probador en tres dimensiones para comprobar cómo te sienta cada uno de los modelos, además de inspeccionarlos minuciosamente a través de las fotografías tomadas desde distintos ángulos que hemos puesto a tu disposición. Asimismo cada modelo viene acompañado de una ficha con sus características y los colores en los que está disponible. Todas las gafas de nuestro catálogo incorporan cristales de alta calidad con protección UV. Una vez realices tu pedido, podrás rastrear dónde se encuentra mediante el código de envío que te suministraremos. Y si por alguna razón no te satisface el modelo que has solicitado, podrás devolverlo en un plazo de 30 días sin ningún coste adicional.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.