Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

¡Deja que entre el sol! Damos la bienvenida a la primavera con un 18 % de descuento¹ - Código: SUNSHINE
Fendi

Gafas de sol Fendi

(36)
Viendo productos 1 a 36 de 36

Gafas de sol Fendi: accesorios de lujo con un toque excéntrico

La legendaria marca italiana Fendi es famosa por su estilo opulento y lujoso, aderezado con elementos entre sorprendentes y experimentales: un concepto que también se ve reflejado en las gafas de sol Fendi. Estos modelos sumamente glamurosos, a la par que excéntricos y originales, hacen las delicias de los amantes de una moda elegante que se salga un poquito de lo convencional. Son la elección perfecta para damas y caballeros que ven la moda como medio para expresar su estilo individual, que puede ser de todo menos aburrido.

De especialista en cuero y pieles a marca de lujo internacional

Fendi cuenta con una larga trayectoria, que empezó hace más de un siglo, allá por el año 1918, con la producción de artículos de cuero y pieles de gama alta. Su transformación en marca de moda codiciada y famosa a nivel mundial comenzó en 1965. Fue entonces cuando los italianos ficharon a un joven Karl Lagerfeld como diseñador jefe, a quien se debe el típico estilo glamuroso de la marca. A la pluma de Lagerfeld también se debe el famoso logotipo de Fendi, consistente en una “F” recta y una invertida. Tanto la moda como los accesorios, como las gafas de sol Fendi, destacan por una enorme variedad de formas y colores. Algunos aspectos recurrentes de su estilo son las geometrías novedosas, el juego con las proporciones y una tendencia por colores y estampados sumamente expresivos.

Más vistosas que las demás: gafas de sol Fendi de estilo Cat Eye

Para una presencia deslumbrante, nada mejor que unas femeninas gafas de sol Fendi con diseño de ojo de gato. Esta llamativa silueta retro atrae miradas allá por donde pasa y además te proporciona un toque misterioso con el que te podrás sentir como una auténtica diva. En los modelos de Fendi, su carácter extrovertido está especialmente desarrollado, ya que estos están aderezados con no pocos detalles sorprendentes y originales. Un buen ejemplo pueden ser las monturas de pasta parcialmente aplanadas en la parte exterior con estampado carey, que se definen por interesantes contrastes entre la redondez de sus cristales y la angulosidad de su marco. Aparte del aspecto estético, este diseño también resulta fascinante por un efecto secundario, y es que armoniza tanto con caras redondas como más bien cuadradas, ya que cuenta con elementos capaces de equilibrar las proporciones de ambos tipos de rostro. Las gafas de sol Fendi con estilo Cat Eye, que no se inspiran únicamente en la forma del ojo felino, resultan aún más extravagantes. No es raro que típico marco frontal sugerente de estos modelos venga en colores contrastados o con atractivos estampados. El resultado: resalta sobre el resto de la montura y recuerda a pequeñas orejas de gato. Esto le añade un aspecto divertido al famoso look retro de estas gafas. La colección también abarca modelos en los que los diseñadores se han mantenido fieles a los formatos clásicos. En estos predominan texturas y colores contrastados, que se convierten en el centro de atención del proceso creativo. Tal es el caso de superficies monocromáticas que lindan a otras estampadas, formando un efecto de “Color Block” sumamente original y de gran atractivo.

Otros modelos destacados: desde gafas de piloto hasta modelos metálicos redondos

La lujosa marca italiana también dispone de variantes renovadas de las típicas gafas de piloto, que vuelven a estar muy en boga. Las gafas de sol Fendi al estilo Aviator están realizadas, según el modelo en cuestión, en una mezcla de pasta y metal o completamente en metal. Marcados cantos en la cara exterior de la montura y otros elementos aportan aire fresco a los clásicos diseños con forma de lágrima. Los colores de los cristales y del marco se funden en conjuntos veraniegos y desenfadados a la par que elegantes, realzando tu estética individual con un cierto toque hippie. Los modelos redondos realizados en metal, que despiertan reminiscencias a los últimos años de la década de los 60, también apuntan en la misma dirección. En todo caso, las gafas de sol Fendi se diferencian de las clásicas monturas de este tipo por elementos frescos y de última tendencia, como varillas en forma de zigzag y piedras decorativas incrustadas en la zona de las bisagras.

Aprovecha las ventajas de Mister Spex al comprar tus gafas de sol

En Mister Spex encontrarás una gran selección de gafas de sol de Fendi, así como de muchas otras marcas. Nuestros filtros de búsqueda son de uso totalmente intuitivo y te ponen las cosas muy fáciles. Además, al comprar tus gafas de sol en nuestra tienda online cuentas con un sinfín de ventajas:

  • Con nuestro probador virtual puedes probarte todas las gafas que quieras sin ni siquiera salir de tu casa. Todo lo que necesitas es una foto (para la prueba en 2D) o una webcam (para la prueba en 3D).
  • Aparte de las gafas de sol Fendi, nuestro stock comprende unos 3.000 modelos de gafas graduadas y de sol de muchas otras marcas.
  • Muchas gafas de sol también están disponibles con cristales graduados. Disponemos de ópticos cualificados y de un taller propio para montar tus cristales personalizados en la montura que quieras.
  • No corres ningún riesgo, ya que puedes devolver cualquier pedido durante 30 días para obtener un reembolso completo.
  • Te asesoramos gratis por correo electrónico o por teléfono y te enviamos tu pedido de forma rápida y segura.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.