Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Brendel eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

6

Gafas Brendel eyewear

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas graduadas Brendel Eyewear online en Mister Spex

Aunque tradicionalmente el fabricante óptico alemán Brendel Eyewear ha diseñado elegantes gafas para mujer, desde hace poco también tiene un hueco para la gafas para hombre. La colección Brendel Eyewear para hombre y para mujer están disponibles en Mister Spex.

Expresivas, individuales y de alta calidad. Así es como las colecciones de gafas graduadas Brendel Eyewear han sido descritas durante años, y la actual no es ninguna excepción. Sol, verano, mar, lujo y placer son los ingredientes para la creación de Brendel Eyewear Cruise Collection 2011. Bajo el lema "Lujo para un público exigente", Brendel Eyewear ha establecido una línea perfecta para aquellos clientes exigentes y sofisticados.

La colección de gafas graduadas Brendel Eyewear para mujer está dirigida a mujeres sofisticadas que saben lo que quieren y adoran su propio estilo. Son mujeres relajadas en el hogar, profesionales en el trabajo y glamurosas en público, personas auténticas y elegantes en cualquier situación. La colección de gafas para mujer de Brendel Eyewear, fabricadas con materiales como el acetato o el titanio, con formas clásicas y estilos extravagantes, colores de moda o sombras reservadas, son tan auténticas como la mujer en si misma. Compruébalo con el modelo 903002, que combina la más alta calidad con un diseño fresco y elegante.

Las gafas graduadas Brendel Eyewear Man son gafas para una nueva generación de hombres que tienen estilo, masculinidad, y saben como cuidarse. Las gafas Brendel Eyewear son el accesorio perfecto para esta nueva generación. En la colección para hombre encontrarás diseños frescos, formas masculinas y materiales excepcionales. Echa un vistazo al modelo 903500 y descubre la parte vibrante, festiva y llena de color de la marca Brendel Eyewear.

Elige tu par de gafas graduadas Brendel Eyewear y a continuación sube una foto tuya para usar la herramienta que te permite probar las gafas online. Adapta las gafas para tus propias necesidades introduciendo los datos relevantes de tu graduación. Después de realizar el pedido, te enviaremos tus gafas Brendel Eyewear lo antes posible. Para tu tranquilidad, te proporcionamos una Garantía de Devolución de 30 días.

Además de la colección de gafas graduadas Brendel Eyewear, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.