Rodenstock

Rodenstock
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
108 Resultados

Rodenstock en Mister Spex

En Mister spex contamos con una exclusiva selección de gafas graduadas Rodenstock, único fabricante en el mundo que fabrica tantos sus lentes como sus monturas. Las ventajas de estas creaciones se aprecian con rotundidad; accesorios creados de forma individual con materiales premium, alcanzando unos diseños perfectos. Una exquisita combinación de experiencia e innovación, de líneas modernas, atemporales y altamente funcionales.

Disfruta como jamás lo habías hecho con una experiencia de visión privilegiada y nítida con lentes de marcas líderes del mercado y con las monturas de alta calidad Rodenstock, las cuales se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. ¿Eres una persona dinámica y activa, viajas con frecuencia y practicas algunos deportes? ¿El trabajo te ocupa mucho tiempo y pasas muchas horas delante del ordenador? En esta selección de la prestigiosa firma encontrarás lentes progresivas personalizadas. De tal modo, te sentirás más relajado, capacitado y repleto de energía. De hecho, si eres exigente respecto al ámbito de la visión, estas gafas te ofrecerán un máximo confort visual tanto de cerca como de lejos.

Como puedes comprobar, disponemos de fotografías de cada modelo desde ángulos diferentes. Asimismo, puedes usar nuestro probador virtual desde la comodidad de tu hogar para comprobar que tal te sientan tus modelos favoritos. Puedes efectuar el pedido en tan solo unos instantes añadiendo el producto a la cesta de la compra, e indicando la graduación de los cristales. Recuerde, además, que dispone de un plazo de devolución de 30 días gratuito y sin complicaciones.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot