Converse Gafas graduadas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
56 Resultados

Gafas graduadas Converse online en Mister Spex

Converse ofrece una amplia variedad de monturas para aquellos que necesitan usar lentes graduadas. Aquellos que deseen unas gafas graduadas converse encontrarán a su disposición diversos modelos y materiales con los que podrán conseguir la montura perfecta para sus preferencias y necesidades personales. Por ejemplo, es posible encontrar diferentes formas de monturas (como las gafas cuadradas) y materiales (como gafas de pasta o fabricadas en metal), cada una de ellas aportando una toque característico al usuario (por ejemplo, las gafas de pasta son muy ligeras y cómodas de usar).

Converse es una marca conocida por su compromiso por la tecnología de vanguardia. A sus mundialmente famosas líneas de calzado y ropa se unen ahora sus fabulosas monturas para lentes graduadas, lo que te permitirá combinar productos y lograr un estilo informal y moderno gracias a la marca norteamericana, ya que las monturas que te ofrece Converse pueden combinar tanto con un estilo deportivo como con un toque hipster.

Cuenta con Mister Spex para adquirir tus gafas graduadas converse online, ya que ponemos a tu disposición la profesionalidad que ha convencido a más de un millón y medio de clientes a confiar en nuestros servicios. Si no te encuentras satisfecho con el producto, siempre tienes la posibilidad de devolverlo en un plazo de 30 días.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot