DKNY Gafas graduadas

DKNY
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
47 Resultados

Comprar gafas graduadas DKNY online en Mister Spex

Donna Karan, fundadora de la empresa DKNY, lanzó la marca Donna Karan New York en 1984. Esta marca está hecha a la medida de las mujeres urbanas. Sus colecciones reflejan la feminidad más actual con modelos aparentemente sencillos que no dejan de sorprender por sus refinado carcter innovador y corte vanguardista.

Las gafas graduadas DKNY son sinónimo de elegancia. Las formas depuradas y definidas están presentes en los modelos. Las gafas graduadas DKNY con montura completa de están fabricadas en metal o en exclusivas monturas de pasta. Los colores van desde el rosa o violeta hasta tonos marrones, pasando por el discreto negro o gris.

La colección de gafas graduadas DKNY tiene los modelos más adecuados para cada estilo. Sin ir más lejos, las DKNY DY 4583 son ideales para dar una impresión seria en el plano profesional. Las líneas plateadas en los laterales ponen el contrapunto a la montura de plástico negra. Las gafas graduadas DKNY completan el look de la mujer urbana. Como ejemplo está un modelo en el que la montura de metal y las patillas lilas subrayan el carácter femenino de la que las lleva. No hablamos de otras que de las DKNY DY 5584.

Puedes probarte cualquier modelo de gafas DKNY sin coste alguno. Cuando te hayas decidido, te las enviaremos a casa de forma totalmente gratuita. Los cristales graduados antirreflejos están incluidos en el precio. Nuestros ópticos especializados se encargarán de adaptarlos para ti. Si tras recibir las gafas DKNY ves que no te quedan como te esperabas, no te preocupes. La garantía de devolución de devolución y el límite días también es válida para los modelos graduados.

Si deseas obtener más información sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot