¿Te has perdido el Black Friday? No te preocupes. 25 %¹ descuento en todo con el código CYBERDEAL21
Levi's

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Levi's: las gafas más “cool” para hombre y mujer

La marca Levi's fue fundada en 1853 por Levi Strauss, un alemán que había emigrado con su hermano a los EE.UU. para abrir una tienda de textiles. El Sueño Americano se hizo realidad, porque la compañía no tardó en darse a conocer en todo el mundo por sus vaqueros denim. Hasta el día de hoy, la marca tradicional sigue deleitando a sus clientes con “jeans” de alta calidad, cómodos, estilosos y, por supuesto, muy robustos. Las gafas graduadas y de sol de la casa son igual de “cool”, elegantes y clásicas. La última colección es un homenaje a California y por lo tanto a los orígenes de la marca. Colores suaves, formas redondas y cuadradas y monturas ligeras se funden para dar la bienvenida al verano y disfrutar cada momento.

Gafas de sol de Levi's: color, color, y más color

En la última colección de gafas de sol de Levi's, el color protagoniza tanto las monturas como los cristales. Los tonos azul claro despiertan reminiscencias a aire y mar, un amarillo suave evoca los amaneceres más hermosos y el delicado púrpura nos recuerda a exóticos cócteles en la playa. ¿A que ya te entran ganas de verano? Para que los colores puedan brillar por sí mismos, esta temporada las monturas de Levi's se muestran algo más reservadas. Plaquetas nasales ajustables, finas varillas y materiales ligeros como el metal y la resina acrílica las hacen súper cómodas, para que puedas llevarlas desde la mañana hasta la noche. Sutil, delicado o llamativo: ¿qué color elegirás este verano? Usa la función de búsqueda de Mister Spex y filtra los resultados por tu color favorito. ¡Tus nuevas gafas de sol de Levi's te están esperando!

Encuentra tu modelo favorito con nuestro probador online

Para hacerte una primera idea de cómo te queda el modelo deseado, te ofrecemos la posibilidad de probarte gafas de sol directamente en línea. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en “Pruébatelas en 3D" en la página de las gafas que quieras y seguir las instrucciones. Después de permitir el acceso a tu cámara, te grabarás en vídeo durante unos segundos. Entonces el modelo deseado se colocará en tu cara como por arte de magia. Si te gusta lo que ves, puedes añadir las gafas de sol a tu cesta. ¡Así de fácil! Si no estás convencido, puedes seguir probándote tantos modelos como quieras. ¿Prefieres tomarte tu tiempo para comprar tus gafas de sol y que tus amigos y familiares te ayuden a elegir cuáles? Si ya tienes una cuenta de cliente con nosotros, puedes guardar los diferentes vídeos de prueba hasta 90 días y acceder a ellos de nuevo en cualquier momento.

¿Qué gafas de sol de Levi's se ajustan mejor a tu cara?

Además de la prueba en línea, puedes guiarte por los siguientes principios para encontrar unas gafas de sol que te queden perfectas:

  • ¿Tienes una cara ovalada? Pues estás de suerte: Si tienes una cara ovalada, estás de enhorabuena, ya que te quedará bien prácticamente cualquier tipo de gafas de sol.
  • ¿Tu cara es redonda? Entonces los modelos rectangulares o cuadrados como las Levi's LV 1007/S DDB o las Levi's LV 1007/S 2F7 son una buena opción.
  • Si tienes una cara triangular o con forma de corazón, unas clásicas gafas de piloto como las Levi's LV 1005/S 08A te sentarán estupendamente.
  • Las gafas de sol redondas, las de piloto y las monturas de mariposa son la mejor opción para personas con cara cuadrada.

Mister Spex: compra gafas de sol online con garantía de satisfacción total

Mister Spex tiene más de tres millones de clientes satisfechos en toda Europa. Nuestra mayor prioridad es ofrecerte una excelente calidad y un servicio excepcional. Una fórmula que funciona: en la plataforma de opiniones online tenemos una valoración global “excelente” y podemos decir con orgullo que somos la óptica online líder de Europa. ¿Pero qué ofrecemos a nuestros clientes en términos concretos?

  • Gafas graduadas y gafas de sol de alta calidad de más de 100 marcas prestigiosas
  • Un servicio personalizado y asesoramiento competente por teléfono o correo electrónico, totalmente gratis
  • Un envío rápido y seguro
  • Plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envío con DHL, entrega con Correos. Envío gratuito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot