Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
McQ
  • Filtros seleccionados:

  • Marca McQ
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

49

Marcas McQ

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


McQ en Mister Spex

La selección de gafas McQ de Mister Spex aúna la maestría y la creatividad de la firma, por medio del empleo formas, detalles y materiales innovadores. Gafas de sol para hombres y mujeres con diseños contemporáneos que destacan entre la multitud gracias a líneas impecables y modernas. Además de la calidad de los acabados, la colección atesora una variedad cromática tanto de los cristales como de las monturas digna de destacar.

Las gafas de sol McQ son ideales para completar cualquier atuendo, añadiéndole un toque de sofisticación que no dejará a nadie indiferente. Gafas de sol con personalidad propia ideadas para gente que se aparta de los convencionalismos, apostando siempre por la vanguardia y los trazos más modernos y rompedores. De hecho, muchas celebridades e iconos de la moda han elegido este tipo de gafas para completar de modo excelente cada uno de sus outfits; entre ellas, Nicole Kidman o Penélope Cruz, actrices de fama internacional que no han dudado en apostar por la calidad de los diseños de esta prestigiosa forma de gafas de sol.

Dispones de un servicio de devolución gratuito de 30 días. Más de un millón y medio de clientes satisfechos nos avalan.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.