Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Mexx
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(157)

Mexx en Mister Spex

En nuestra tienda online tenemos disponibles un amplio surtido de la marca Mexx en Mister Spex, cuyo diseño destaca por sus formas clásicas que ya han creado tendencia entre los distintos usuarios. Tanto si se trata de gafas de sol como uso diario, el amplio catálogo de Mexx en Mister Spex dispone de un extenso catálogo de gafas de sol o visión normal.

Todos los modelos disponibles de Mexx en Mister Spex tienen los cristales graduados, de manera que se presentan como uno de los complementos más útiles durante el verano. Para ayudarte a tu elección, disponemos de nuestro probador online, de manera que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a las facciones de tu rostro, o si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos un modelo sin graduar para probártelo en la comodidad de tu hogar.

Todos los modelos de Mexx en Mister Spex están fabricados con los más exclusivos materiales. Además, el precio incluye los cristales, de manera que tan sólo debes incluir cuál es tu graduación antes de finalizar el pedido y enviarlo a la cesta de la compra. Además, te las enviamos de manera gratuita a tu domicilio.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.