Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Super by Retrosuperfuture - Mister Spex
Super by Retrosuperfuture

Futurista y extremadamente modernas, las gafas SUPER by Retrosuperfuture mezcla una estética multifacética con una calidad de renombre. Las creaciones de la marca van más allá de cualquier tendencia. Todas las monturas son fabricadas en Italia: en encuentro perfecto del estilo y la artesanía.

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Super by Retrosuperfuture
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(73)

Retrosuperfuture en Mister Spex

Super de Retrosuperfuture es una marca líder, especializada en producir la mejor moda para las gafas desde el año 2007. Sus eclécticas colecciones, donde el color es una de sus señas de identidad más características, han enamorado a millones de personas en todo el mundo. Estas gafas de acetato recogen lo mejor de la tradición retro de diseño, actualizada para el ciudadano del siglo XXI: moderno, urbanita y siempre a la última.

Los modelos de gafas de sol de Super de Retrosuperfuture están dirigidos a público de cualquier edad que quiera darle un toque desenfadado y estiloso a su outfit mediante los complementos. No importa si se tiene la cara redonda, ovalada, o triangular, hay una gran variedad de modelos entre los que escoger.

Cuando compras en Mister Spex, no solamente lo estás haciendo en la tienda online de moda para la vista más popular de Europa, con más de un millón y medio de clientes, sino que también te estás beneficiando de ventajas exclusivas a la hora de escoger tus gagas de sol. Puedes probarte varios modelos de gafas gracias a la tecnología 3D, y así saber de antemano qué tal te van a quedar. Por otro lado, si no estás satisfecho con las gafas una vez que te lleguen a casa, tienes 30 días para realizar el cambio o la devolución sin ningún coste adicional. Escoge entre los más de 6000 modelos de más de 100 marcas diferentes que tienes a tu disposición.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.