Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Timberland
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Timberland
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

15

Artículos


Timberland en Mister Spex

Escoja sus modelos preferidos Timberland en Mister Spex, una marca capaz de transmitir tanto en sus gafas graduadas como de sol el estilo más urbano y juvenil. Si por algo destacan los diseños de Timberland es por su calidad, con acabados en titanio que garantizan la mayor comodidad y ligereza en su uso, así como una gran durabilidad. Es por ello la razón por la que cada una de sus colecciones es perfecta para aquellas situaciones casual en las que se quiera optar por un complemento que, a la vez, sepa transmitir el espíritu más aventurero que llevamos dentro.

Todos los diseños de gafas Timberland en Mister Spex se ajustan a unos estándares que garantizan su máxima calidad. A ello se suma una gran variedad de modelos, adaptados a todo tipo de rostros. Sus gafas graduadas con formas ovaladas y rectangulares aportarán una estética moderna y atractiva, mientras que el estilo aviador de sus gafas de sol es el idóneo para los looks más sport. Además, gracias al probador online de Mister Spex, sabrá cuál es el modelo que más le favorece antes de tenerlo en sus manos.

Tras seleccionar su modelo preferido de gafas Timberland en Mister Spex, solo tendrá que añadirlo al carro de la compra. Y si al llegar su pedido no está satisfecho, recuerde que puede devolver el producto de manera gratuita durante los primeros 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.