Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca DKNY
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

14

Artículos


DKNY en Mister Spex

El estilo urbano y elegante de las gafas DKNY en Mister Spex es perfecto para proteger la vista con unos diseños que se ajustan a la perfección. Las gafas de la diseñadora neoyorquina destacan por su glamour y su atemporalidad, por lo que podrás usarlas temporada tras temporada. Realizadas con materiales de la mayor calidad, el espíritu de DKNY se deja ver en los modelos de esta diseñadora que se caracteriza por la sencillez y el estilo.

Ofreciendo sus diseños al mundo desde finales de los 80, la diseñadora Donna Karan realiza, tanto en sus prendas de vestir como en sus accesorios, modelos perfectos para lucir en la ciudad a cualquier hora del día. Las elegantes monturas de sus gafas, realizadas en colores neutros, vienen acompañadas con cristales de la mayor calidad. En la colección de DKNY en Mister Spex podrás elegir gafas con el logo de la firma, que se deja ver de forma sutil en patillas o en cristales.

Cara ovalada, cuadrada o angulosa: no importa cómo sea tu rostro, seguro que encuentras un modelo que encaje a la perfección. Utiliza el probador virtual que te ofrece Mister Spex para probarte su colección de gafas de DKNY y encontrar tu preferida. Además, ahora tendrás hasta 30 días para probarte cualquiera de los modelos de gafas de DKNY en Mister Spex y bien quedártelas o cambiar de opinión sin compromiso.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.