Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Adidas
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol adidas

(37)
  • adidas
Viendo productos 1 a 37 de 37

Gafas de sol Adidas: espíritu deportivo en tu día a día

Desde su fundación a mediados de 1949, los atletas y aficionados al deporte llevan confiando en las gafas de sol Adidas gracias a su diseño, al cuidado de las formas y los materiales de alta calidad. En Mister Spex encontrarás las gafas de sol Adidas perfectas para ti con la mejor protección, estilo y durabilidad. ¡Y al mejor precio! Sí, sí, lo que oyes. ¿A qué estás esperando?

Estilo y protección con las gafas de sol Adidas

Una equipación adecuada es fundamental en la práctica de muchos deportes. En ciertas disciplinas al aire libre son indispensables unas buenas gafas de sol para proteger los ojos de los dañinos rayos ultravioletas. En Mister Spex contamos con una amplísima colección de gafas de sol Adidas para que cuides tu vista mientras disfrutas de tu deporte favorito. ¡Compra online tus gafas de sol Adidas y lánzate a la aventura!

Gafas de sol Adidas para running

Las gafas de sol se han convertido en un complemento imprescindible para salir a correr. No sólo para lograr un perfecto look deportivo, sino también para protegerte la vista y disfrutar más aún de tu entrenamiento. Con las gafas de sol Adidas especialmente diseñadas para la práctica del running evitarás que entren cuerpos extraños en tus ojos y conseguirás un mayor rendimiento. En el catálogo de Mister Spex te aguarda una amplia selección de gafas de sol Adidas con lentes de policarbonato, nítidas, ligeras y resistentes a los impactos. Importante también es el color de los cristales: muchos modelos incluyen lentes polarizadas y fotocromáticas con protección UV 100% que se oscurecen y aclaran en función de la luminosidad. Para los días de sol te aconsejamos utilizar unas lentes con cristales oscuros en tonos grises, dejando los amarillos para los días nublados.

Gafas de sol Adidas de ciclismo

Las gafas de ciclismo Adidas ofrecen una visión libre de distorsiones y te permiten percibir tu entorno con mayor claridad, además de proporcionarte protección contra las radiaciones solares. Fabricadas en un material flexible, ligero y resistente a caídas o impactos, tienen un diseño que las hace compatibles con el uso obligatorio del casco. Las gafas están equipadas con lentes de alta calidad, intercambiables entre sí según las condiciones de luz existentes.

Gafas de sol Adidas Originals by Italia Independent

En nuestra tienda online no podía faltar una línea de gafas de sol unisex creada con la colaboración de dos grandes iconos de la moda: la empresa italiana Italian Independent y Adidas Originals.

La colección Adidas Originals Eyewear está inspirada en el modelo más famoso de la firma alemana: la zapatilla Superstar. Con un tacto similar al de la goma, estas gafas de sol están fabricadas en plástico muy ligero y flexible, resistente a todo tipo de arañazos. Una atractiva colección donde encontrarás la fusión del estilo original, moderno y vanguardista de Italian Independent, junto al toque urbano y casual característico de Adidas.

Disfruta de todas las ventajas de Mister Spex:

Para que comprar online tus próximas gafas de sol Adidas te resulte más fácil y placentero, ponemos todos nuestros servicios a tu disposición:

  • Miles de modelos de gafas de sol, deportivas y graduadas
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Probador virtual totalmente gratis, rápido y sencillo
  • Plazo de devolución gratuita durante 30 días

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.