Summer Celebrations: 25 % de descuento en gafas de sol¹ - Código: SUN21
Comprar ahora

Gafas de sol DKNY

(5)
Viendo productos 1 a 5 de 5

Gafas de sol Donna Karan DKNY online en Mister Spex

La marca DKNY de Donna Karan está pensada para los amantes de la moda que buscan vivir de cerca el espíritu neoyorkino. Donna Karan define su trabajo como una marca internacional que desea transmitir la energía electrizante de la Gran Manzana a todos los consideran la moda un elemento central en sus vidas. En nuestra tienda hemos reunido algunos modelos de la colección de gafas de sol de Donna Karan.

El magnífico modelo de gafas de sol DKNY DY 4037 es apropiado para cualquier situación. Toda la montura es de color negro, y los grandes cristales grises consiguen un look glamouroso, absolutamente perfecto. Lo más destacado y atractivo de estas gafas de sol de Donna Karan es la línea plateada que va desde los cristales hasta el centro de la patilla.

El moderno diseño de las gafas de sol DKNY DY 4072 las convierte en un buen complemento del estilo más elegante. La montura de plástico marrón y los cristales en tono marrón claro combinan con todo tipo de prendas de vestir.

Adquiere tus nuevas gafas de sol Donna Karan de forma fácil y cómoda. Con la ayuda de nuestro probador online puedes asegurarte de que el modelo seleccionado se adapta perfectamente a la forma de tu rostro.

Te enviaremos tus nuevas gafas de sol Donna Karan de forma totalmente gratuita. En caso de no estar satisfecho, gracias a nuestra garantía de devolución puedes cambiar el modelo de gafas de sol por otro o solicitar la devolución del importe durante los 30 días siguientes a la realización de la compra. Queremos que estés convencido de lo que compras, por eso siempre corremos con los gastos de envío, incluso en las devoluciones o cambios.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección "Servicio de atención al cliente" de nuestra web.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antirreflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antirreflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot