Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
17

Gafas de sol DKNY


Gafas de sol Donna Karan DKNY online en Mister Spex

La marca DKNY de Donna Karan está pensada para los amantes de la moda que buscan vivir de cerca el espíritu neoyorkino. Donna Karan define su trabajo como una marca internacional que desea transmitir la energía electrizante de la Gran Manzana a todos los consideran la moda un elemento central en sus vidas. En nuestra tienda hemos reunido algunos modelos de la colección de gafas de sol de Donna Karan.

El magnífico modelo de gafas de sol DKNY DY 4037 es apropiado para cualquier situación. Toda la montura es de color negro, y los grandes cristales grises consiguen un look glamouroso, absolutamente perfecto. Lo más destacado y atractivo de estas gafas de sol de Donna Karan es la línea plateada que va desde los cristales hasta el centro de la patilla.

El moderno diseño de las gafas de sol DKNY DY 4072 las convierte en un buen complemento del estilo más elegante. La montura de plástico marrón y los cristales en tono marrón claro combinan con todo tipo de prendas de vestir.

Adquiere tus nuevas gafas de sol Donna Karan de forma fácil y cómoda. Con la ayuda de nuestro probador online puedes asegurarte de que el modelo seleccionado se adapta perfectamente a la forma de tu rostro.

Te enviaremos tus nuevas gafas de sol Donna Karan de forma totalmente gratuita. En caso de no estar satisfecho, gracias a nuestra garantía de devolución puedes cambiar el modelo de gafas de sol por otro o solicitar la devolución del importe durante los 30 días siguientes a la realización de la compra. Queremos que estés convencido de lo que compras, por eso siempre corremos con los gastos de envío, incluso en las devoluciones o cambios.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección "Servicio de atención al cliente" de nuestra web.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.