Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dsquared2
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

6

Gafas de sol Dsquared2


Gafas de sol Dsquared2 online en Mister Spex

Dsquared2 es una de las marcas más mencionadas de los últimos años. Fue lanzada en el año 1994 por los gemelos Dean y Dan Caten y desde el primer momento ya fue un éxito total. Sus constantes propuestas de nuevos diseños y su destacada presencia en medios de comunicación internaciones son la mejor demostración del éxito de la marca. Las tendencias de Dsquared2 han aparecido en innumerables películas, videos musicales y en programas de televisión tan célebres como America's Next Top Model. Muchas estrellas y personalidades usan esta marca. Bill Kaulitz, por ejemplo, presentó el desfile de modas para la colección Otoño/Invierno 2010/2011 en Milán usando Dsquared2. Asimismo, Christina Aguilera y Rihanna son fanáticas de esta marca. Muchas estrellas, entre ellas Madonna, Justin Timberlake o Lenny Kravity, usan atuendos de Dsquared2 en su vida privada.

Desde 2009 hay gafas de sol de alta calidad para hombres y mujeres de la marca Dsquared2, que ha apostado por su colección Eyewear como un accesorio de lujo. Todos los modelos llevan la firma estilizada de sus creadores y dan la impresión de estar hechas para la pasarela. Las gafas de sol Dsquared2 poseen la virtud de hacer que la persona que las lleve no pase desaprcibida, uno de los principales objetivos de la marca. Las gafas de sol Dsquared2 no siguen las tendencias actuales, sino que imponen sus propias tendencias con sus formas y diseños estilizados.

Resulta muy difícil destacar un modelo en particular de la colección Dsquared2. Encontramos las gafas estilo piloto, cuya forma recrea la elegancia de los años 60, o el modelo Color Carey, cuyos cristales maxi representan el perfecto glamour de Hollywood. Sin embargo, el denominador común de todas las gafas de sol de Dsquared2 son los materiales de alta calidad, el diseño lujoso de todos sus modelos y, en definitiva, el estilo propio de la marca Dsquared2.

Puedes realizar la compra de tus nuevas gafas de sol Dsquared2 directamente aquí en Mister Spex. Para decidir cuál es el modelo que mejor se adapta a tu fisonomía, te sugerimos que utilices nuestro probador online. Es tan sencillo como subir tu foto tipo carné e irse probando virtualmente los distintos modelos. En el caso que te decidas por un modelo en particular, Mister Spex te lo enviará hasta tu casa sin costes de envío extras. Además, si no quedas 100% satisfecho con tus gafas de sol puedes tienes 30 días para devolvérnoslas de manera totalmente gratuita.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.