Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Le Specs

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Le Specs
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

65

Gafas de sol Le Specs

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas de sol Le Specs online en Mister Spex

Esta marca, fundada en los años 80 en Australia, ha pasado relativamente desapercibida con los años, pero ha empezado a pisar fuerte desde el año 2006. Con sus nuevas interpretaciones de las formas más clásicas, sus sexys campañas publicitarias y la colaboración con el diseñador Henry Holland, las gafas de sol Le Specs han adquirido cierto renombre internacional. El típico look retro que tienen muchas de sus gafas de sol ha llamado la atención a un gran número de jóvenes. Además de suss diseños más punteros, podemos decir que la relación calidad-precio de sus modelos es también un factor de atracción de esta marca.

Los últimos modelos de gafas de sol Le Specs son totalmente rompedores. Ejemplo de ello es el modelo Wasteland LSP 1100215 y el estilo que desprenden su montura redonda, perfecto para cualquier look retro. La combinación de dorados con tonos habana es perfecto para cualquier amante de la moda que busque un toque de extravancia en sus outfits.

También podemos encontrar modelos más discretos en la colección de gafas de sol de Le Specs, como lo son las clásicas monturas negras. Un claro ejemplo de ello es el modelo Dirty Magic LSP 1100200. Un modelo sin muchos secretos pero que sin duda se adapta a todo tipo de looks retro.

También son muchos los famosos que han lucido Le Specs en algún momento, como es el ejemplo de Rihanna, que ha lucido alguno de sus modelos.

Puedes probar tus gafas Le Specs con nuestro probador online y buscar el modelo que mejor te siente. Una vez decidas qué monturas te gustan más, tan sólo tienes que hacer un pedido en nuestra página web y en unos pocos links estará lista. Sin gastos de envío ni devolución. Por supuesto, si tienes alguna consulta o requieres mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que tanto por teléfono o email estarán encantados de atenderte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.