Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Liu Jo
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

16

Gafas de sol Liu Jo


Gafas de sol Liu Jo en Mister Spex

Divertidas, sorprendentes, distintas... así son las colecciones de Gafas de sol Liu Jo en Mister Spex. Este fabricante está especializado en los modelos para chicas, y en el catálogo que te trae Mister Spex podrás encontrar la mayor selección que te puedas imaginar, con los mejores modelos que salen de sus fábricas, tanto de esta temporada como de las anteriores.

En las Gafas de sol Liu Jo en Mister Spex podrás encontrar modelos clásicos, pensados para pasar desapercibidos e integrarse en un look casual para su uso en el día a día. También existen modelos con los cristales en colores y tonos más divertidos, pensados para combinar con tu outfit más festivo. Y, cómo no, no pueden faltar los modelos que no pasan de moda, como son las gafas tipo aviador.

Si no sabes cuáles de las Gafas de sol Liu Jo en Mister Spex te quedarán mejor, ahora tienes a tu favor la tecnología para comprobarlo. Sólo tienes que usar el simulador 3D online para ver qué tal te quedan. Y si después de recibirlas quieres cambiar o quieres devolverlas, tienes treinta días para hacerlo, sin que por ello tengas que realizar ningún pago adicional.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.