Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
McQ

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca McQ
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol McQ

(53)

Gafas de sol Mc Queen en Mister Spex

Encontrar los últimos modelos de gafas de sol de esta firma es algo que te resultará muy sencillos gracias al amplio catálogo de nuestra tienda online. Esta colección está repleta de modelos que te permitirán disfrutar de un aire casual pero sin perder nada de ese estilo clásico que nunca falla para sentirte muy elegante. Mc Queen es especialista en la creación de monturas geométricas y en la innovación tomando como base las gafas más características y clásicas, por lo que su estilo podrá acompañarte en todo momento.

Las gafas de sol que encontrarás en esta colección están hechas con materiales de gran calidad, por lo que podrás estar seguro de su resistencia. El metal y la pasta son los elementos más utilizados en ellas, algo que se une a formas redondas o cuadradas para que puedas adaptarlas a tu gusto personal. No obstante, las monturas wayfarer son las que destacan especialmente dentro de la colección, ya que los diseñadores de la firma han conseguido añadir detalles y ligeros detalles que hacen que esta forma tan clásica parezca renovada por completo.

¿Quieres ver cómo te quedan tus gafas de sol Mc Queen? Entra en Mister Spex y prueba nuestro probador virtual 3D para comprobarlo y cómpralas en el mismo día.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.