Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca MOSCHINO
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Moschino: gafas de sol con un aura extravagante

Quien no arriesga, no gana: ese podría ser el lema de la moda de Moschino, que ha conquistado los corazones de los amantes de lo extraordinario. La casa de moda italiana es famosa por la originalidad de sus diseños, a menudo sumamente coloridos, desde que comenzara su andadura allá por los años ochenta. La tendencia a las creaciones extremadamente llamativas, a veces rozando lo irónico, también se encuentra en las gafas de sol de Moschino. Son la elección perfecta si lo que estás buscando es un accesorio de moda impactante y muy fashion que atrape todas las miradas.

Moda original y desenfadada, sin complejos

Antes de que Franco Moschino fundara su propia marca en el año 1983, trabajaba como diseñador para Versace. Por ello, no es ninguna coincidencia que fueran estas dos marcas las que revolucionaran el mundo de la moda italiana, hasta entonces más bien clásica, precisamente durante esta década. Si hay otra característica típica de Moschino es su forma desenfadada y humorística de entender la moda. Su colección está repleta de colores brillantes, experimentos con proporciones y elementos intencionadamente cursis como lacitos y corazones. También las gafas y gafas de sol de la marca siguen la misma línea. Pese a toda esta excentricidad, Moschino nunca pierde de vista que sus creaciones, ya sean prendas o gafas de sol, sean aptas para la vida cotidiana. Sin duda, este es un factor determinante del constante éxito de la compañía, dirigida actualmente por el americano Jeremy Scott.

Gafas de sol Cat Eye de Moschino, pisando fuerte en el mundo de la moda

Unas gafas de sol Cat Eye crean por sí mismas un aura de diva que cautiva a todo el que las ve. Su silueta, con una buena dosis de encanto retro, inmediatamente despierta reminiscencias a las leyendas femeninas de la época de apogeo de Hollywood. Pero las gafas de sol Moschino de este tipo se posicionan muy por delante de su competencia y les roban el show a todas las demás. El motivo son elementos como, por ejemplo, cristales con forma de corazón en combinación con marcos blancos o rosados. ¿O te ves más con un modelo con un look roquero y cubierto de tachuelas? Una cosa está clara: todas las variantes fueron creadas para causar impresión. ¿Prefieres integrar unas gafas de sol de Moschino en un conjunto de prendas vintage o te atreves a contrastar diferentes estilos? ¡Échale fantasía! Puedes combinar, por ejemplo, un vestido con estampados florales con una cazadora de cuero para reavivar el estilo de los años 50. O prueba a ponerte unas gafas de sol Cat Eye negras cubiertas de tachuelas en combinación con un vestido de tubo negro.

Gafas de mariposa XXL: un espectáculo a lo grande

En formato grande, las gafas Cat Eye se convierten en gafas de mariposa. Con su impresionante tamaño, envuelven a quien las lleve en un halo misterioso. Otros efectos deseables de estas gafas son su enorme campo visual y la excelente protección contra los rayos del sol. Las gafas de sol Moschino de esta categoría, además, sorprenden con multitud de detalles que las convierten en ejemplares únicos, entre ellos, por ejemplo, ingeniosas bisagras con apariencia de cadena. En otras gafas de sol de Moschino, el logotipo asume el protagonismo de la composición, convirtiéndose, con su forma plástica en 3D, en una estructura que da soporte a la varilla. En cuanto a colores, puedes elegir entre los clásicos blanco y negro, imitación de cuerno o tonos pastel, más suaves. Algunos modelos también están disponibles con cristales tintados en colores degradados de oscuro a claro, que resaltan sobre todo por su gran tamaño y además permiten que quien tengas en frente te pueda mirar a los ojos sin que tengas que quitarte las gafas.

Descubre las ventajas online de Mister Spex

¿Estás impaciente por saber cómo te quedarían los extraordinarios modelos de gafas de sol Moschino? Contábamos con ello. Por eso, Mister Spex ha creado un exclusivo probador virtual que además es súper intuitivo. Todo lo que necesitas es una foto frontal tuya o una webcam. Y, al contrario que la prueba frente a un espejo, la imagen que te muestra nuestro probador no está lateralmente invertida, por lo que ofrece un realismo aún mayor. Aparte de eso, te esperan más ventajas:

  • ¿Necesitas unas gafas de sol graduadas? Muchos modelos pueden graduarse con cristales tintados o transparentes por un módico suplemento. Para ello, al igual que para nuestras monturas “normales”, solamente empleamos cristales de alta calidad. El personal especializado de nuestro propio taller óptico los instalará cuidadosamente en la montura elegida.
  • Si a pesar de todo no quedaras totalmente satisfecha con las gafas pedidas, no tienes nada de qué preocuparte: puedes devolver tu pedido dentro de un plazo de 30 días y obtener un reembolso completo de tu dinero.
  • No solamente puedes ahorrar dinero en las gafas, sino también en su envío: a partir de 59 € de pedido mínimo, los gastos de envío son gratis.
  • ¿No acabas de encontrar lo que buscabas entre las gafas de sol de Moschino? No pasa nada, también tenemos unos 3.000 modelos de gafas y gafas de sol de otras marcas. ¡Seguro que encuentras las tuyas!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.