Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Timberland
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

13

Gafas de sol Timberland


Gafas de sol Timberland en Mister Spex

El catálogo de gafas de sol Timberland en Mister Spex cubre las expectativas de todos los apasionados de la firma americana, ya que, además de contar con numerosos modelos para hombres y mujeres, todas sus gafas son de la mejor calidad. Timberland es una marca que destaca por la durabilidad de todos sus productos. Las gafas de sol Timberland en Mister Spex combinan a la perfección con un estilo casual e informal. Esta óptica online tiene una amplia gama de gafas Timberland, desde modernas gafas de sol con montura de piloto, hasta elegantes y clásicas gafas con montura wayfarer.

La gran variedad de modelos de gafas de esta firma de moda americana te permitirá encontrar las perfectas gafas de sol. Toda la colección de gafas de sol Timberland en Mister Spex está disponible en el probador 3D, pruébate todas las que quieras. Y si no te decides y quieres ver cómo te quedan frente al espejo, te enviamos las gafas de sol que más te gustan a casa.

Esta tienda online te ofrece la oportunidad de comprarte unas gafas de sol cómodamente. Mister Spex te envía las gafas a casa rápidamente y si no te gustan puedes devolverlas sin coste alguno durante los primeros 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.