Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Tod's

Gafas de sol Tod's

(5)
Viendo productos 1 a 5 de 5

Gafas de sol Tod's en Mister Spex

Reconocida por abarcar diseños, que van desde los más clásicos y elegantes hasta los diseños más actuales y sofisticados, la colección de gafas de sol Tod's en Mister Spex combina estilos perdurables en el tiempo, basados en los numerosos años de experiencia de la firma. Descubre, a través de nuestra óptica online, la interesante variedad de modelos reunidos en una moderna y atractiva colección de gafas de sol.

Elegantes, deportivas y clásicas, esas son las principales señas de identidad de las gafas de sol Tod's en Mister Spex, donde la calidad de los modelos, fabricados artesanalmente en Italia, junto con los minuciosos acabados, han servido para que la firma posea un afamado renombre internacional. De hecho, son las gafas favoritas de estrellas de cine como Nicole Kidman, o de la mismísima casa real británica, incluida la difunta princesa Diana.

No dudes en utilizar nuestro recurrente probador virtual, y pruébate, a través de tu web cam y en la comodidad de tu hogar, tus modelos favoritos de gafas de sol Tod's en Mister Spex. Una vez que hayas seleccionado tus gafas de sol, realiza el pedido y lo tendrás en tu domicilio ese mismo día. Sin duda, mejorarás tu estilo, ganarás en sofisticación, y despertarás tu lado más elegante y seductor.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.