Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Illesteva

ILLESTEVA


Illesteva combina lo mejor de dos mundos: El estilo urbano Neoyorquino y la atención al detalle italiano. Creadas en Nueva York, las monturas de la marca se inspiran de la moda, la musica y el arte de la ciudad.

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Illesteva
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Marcas Illesteva

(37)

Illesteva en Mister Spex

Las gafas de Illesteva en Mister Spex están diseñadas e inspiradas en la ciudad de Nueva York. Se realizan a mano en Italia, Francia y Alemania, por lo que se trata de una marca global que sabe estar presente en los principales centros de moda de todo el mundo. La marca nació en el año 2009, y se ha convertido en la núemro en uno entre estrellas como Beyoncé, Lady Gaga o Rhianna.

Las monturas que podrás encontrar de Illesteva en Mister Spex son líderes en diseño y tecnología. Todos los diseños se caracterizan por las líneas claras y la atención en el detalle, especialmente en los diseños que usan divertidos estampados, que llaman la atención, y conjuntan a la perfección dentro de un look casual de corte urbano y trendy.

Cuando te lleguen a casa tus gafas de Illesteva en Mister Spex, tienes hasta treinta días para sopesar tu compra, y devolverlas si no estás satisfecho, o para cambiarlas por cualquier otro modelo. Mister Spex cuenta con más de 2000 monturas de 60 marcas, lo que la convierte en la óptica online más grande de toda Europa, con más de un millón y medio de usuarios que están completamente satisfechos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.