Le Specs

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
94 Resultados

Le Specs en Mister Spex

Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de gafas Le Specs en Mister Spex, cuyo catálogo se caracteriza por su variedad, tanto en lo que se refiere a modelos masculinos como femeninos, y por incluir también gafas de uso diario, aparte de las gafas de sol.

Todas las gafas de Le Specs en Mister Spex están graduadas, por lo que podrás usar cualquiera de los modelos para tu día a día y combinarlas con las distintas gafas de sol que componen el catálogo de la marca. Con nuestro probador online tienes la opción de ver cómo te quedan antes de elegir el modelo que más te guste o se adapte a tu estilo y personalidad, o si lo prefieres, puedes solicitar una mnontura sin graduación para probártelas cómodamente en casa.

Todos los modelos de Le Specs en Mister Spex tienen los cristales graduados y están fabricados en los más exclusivos y resistentes materiales, de manera que, una vez te hayas decidido, tan sólo tienes que indicar cuál es tu graduación antes de mandarlo a la cesta de compra y completar el pedido, el cual te haremos llegar de manera gratuita donde tú nos indiques.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot