Lozza Gafas de sol

Lozza

Gafas de sol Lozza en Mister Spex

Los nuevos diseños de gafas de sol Lozza están disponibles en el catálogo de Mister Spex. Puedes acceder al portal y echarle un vistazo a nuestras monturas, como las Moravia, con montura en prints de leopardo o negras, o las Zilo Sprint y Zilo Pop, con colores claros en los terminales y cristales de tonalidades suaves. Los modelos Wayfarer, Aviator y Oval son propuestas punteras en cuanto a calidad y estilo, pensados para infinidad de looks modernos. La flexibilidad de la montura permite su adaptación a caras de distintos contornos.

Las gafas de sol Lozza disponen de cristales polarizados para proporcionar una óptima protección de la retina en largas exposiciones a los rayos solares. Además, con su ligero gramaje tendrás la sensación de comodidad tan deseada al comprar unos ejemplares de gafas de sol Lozza en Mister Spex.

Compra tus gafas en la óptica online favorita de Europa, con más de 1,5 millones de clientes satisfechos. Además, el envío saldrá el mismo día si se encarga antes de las 2:00 pm.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot