Uvex

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
34 Resultados

Uvex en Mister Spex

Gafas de sol diseñadas para una protección y look sobresalientes - así es la nueva colección de Uvex en Mister Spex. Por su gran seguridad y atractivos diseños son ideales para lucir siempre impecable practicando ciclismo, golf, alpinismo, deportes de invierno, automovilismo, hípica, running, motociclismo, navegando en yate o simplemente tomando el sol en la playa. La legendaria marca alemana una vez más ha sabido combinar a la perfección la nueva tecnología con el estilo de alta costura, consiguiendo así un resultado abrumador preferido por los deportistas de élite.

Los lentes de las gafas de sol Uvex en Mister Spex son elaborados con tecnología Decentered Lens Technology que garantiza la ausencia de distorsiones ópticas y hace que se adapten rápidamente a las diferentes condiciones de iluminación. Además, sus cristales incluyen una capa protectora contra rayaduras, niebla, viento, salpicaduras y luz ultravioleta en todas sus franjas (UV-A, UV-B y UV-C). Para la máxima comodidad las monturas Uvex en Mister Spex incluyen patillas acolchadas y almohadillas de nariz muy suaves que no dejan antiestéticas marcas después de quitar las gafas.

En Mister Spex podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol Uvex que te sorprenderán por sus diseños modernos, colores vibrantes, monturas ergonómicas y un sinfín de elementos de última tecnología. Y si aún así no te quedas satisfecho, te ofrecemos devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot