Super by Retrosuperfuture Gafas de sol

Gafas de sol Retrosuperfuture en Mister Spex

Ya puedes lucir tus gafas de sol Retrosuperfuture a través de nuestra óptica online. Los creadores de la firma nos han acercado el futuro en base a unos diseños que recogen la inspiración del pasado, aunque aplicada a los tiempos venideros, tiempos ávidos de líneas elegantes y de colores vivos y alegres. En definitiva, un excepcional catálogo con un punto nostálgico, aunque con la mirada puesta en el futuro.

Los modelos de gafas de sol de Retrosuperfuture son los favoritos de numerosas celebreties del mundo del deporte y del espectáculo a nivel mundial, como Valentino Rossi, Kanye West o Jessica Alba, que ensalzan su glamour optando por la calidad de los diseños de la firma italiana. A todo ello, hay que sumarle la alta calidad de los cristales, los cuales son suministrados por Carl Zeiss, una de las compañías especializadas en lentes más prestigiosas del mercado, por lo que la protección de tus ojos está garantizada. Algunos de los modelos más interesantes están inspirados en las clásicas wayfarer, así como en las siempre sugerentes flat tops.

Más de un millón y medio de clientes satisfechos nos han situado como la mejor óptica online de Europa. Recuerda que cuentas con una plazo de devolución de 30 días totalmente gratuito. Puedes probarte todos los modelos que desees a través de nuestro probador virtual y, una vez que encuentres tus gafas de sol ideales, solo tienes que colocarlas en la cesta de la compra y realizar tu pedido.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot