Gafas de sol

Super by Retrosuperfuture Gafas de sol

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
5 Resultados

Gafas de sol Retrosuperfuture en Mister Spex

Ya puedes lucir tus gafas de sol Retrosuperfuture a través de nuestra óptica online. Los creadores de la firma nos han acercado el futuro en base a unos diseños que recogen la inspiración del pasado, aunque aplicada a los tiempos venideros, tiempos ávidos de líneas elegantes y de colores vivos y alegres. En definitiva, un excepcional catálogo con un punto nostálgico, aunque con la mirada puesta en el futuro.

Los modelos de gafas de sol de Retrosuperfuture son los favoritos de numerosas celebreties del mundo del deporte y del espectáculo a nivel mundial, como Valentino Rossi, Kanye West o Jessica Alba, que ensalzan su glamour optando por la calidad de los diseños de la firma italiana. A todo ello, hay que sumarle la alta calidad de los cristales, los cuales son suministrados por Carl Zeiss, una de las compañías especializadas en lentes más prestigiosas del mercado, por lo que la protección de tus ojos está garantizada. Algunos de los modelos más interesantes están inspirados en las clásicas wayfarer, así como en las siempre sugerentes flat tops.

Más de un millón y medio de clientes satisfechos nos han situado como la mejor óptica online de Europa. Recuerda que cuentas con una plazo de devolución de 30 días totalmente gratuito. Puedes probarte todos los modelos que desees a través de nuestro probador virtual y, una vez que encuentres tus gafas de sol ideales, solo tienes que colocarlas en la cesta de la compra y realizar tu pedido.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot