Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Liu Jo
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Liu Jo
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

9

Marcas Liu Jo


Liu Jo en Mister Spex

En este catálogo de gafas de sol para mujeres de Liu Jo en Mister Spex encontrarás un surtido variado para que encuentres el par que mejor se adapte a tus rasgos. Para ello cuentas con las de estilo aviador, mariposa, trapecio o las redondas. De este modo podrás conseguir un look más formal, deportivo o urbano, y en un color que vaya bien con tus rasgos o tono de pelo.

Accede a las características de cada una de estas gafas Liu Jo en Mister Spex para verificar el material de las monturas o de las lentes, su tamaño, peso, etc. En esta óptica online solo se trata con los mejores fabricantes, y por eso encontrarás cristales extra duros y antireflectantes con una montura beneficiada por un diseño muy a la moda. Puedes mover los distintos ángulos de la fotografía de cada modelo de gafas Liu Jo en Mister Spex y así hacerte una idea de cómo te quedarían.

En cuanto las coloques en la cesta de la compra y hagas el pedido, puedes confiar en la eficacia de DHL y en un envío completamente gratuito del que podrás hacer un seguimiento pormenorizado. La devolución es gratuita en los primeros 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.