Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tod's
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tod's
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

52

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Tod's en Mister Spex

Las gafas de sol Tod's en Mister Spex es un accesorio de lujo en el que se combinan a la perfección la tradición y la modernidad, resaltando la esencia de la marca italiana. La elegancia atemporal de sus diseños, siempre impecables, es el resultado de un exquisito trabajo de sus diseñadores que siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias. Los cristales de las gafas Tod's en Mister Spex son impermeables a la radiación ultravioleta, no distorsionan la visión y tienen protección contra los arañazos. "Vivir bien es un arte": así es el lema de la marca italiana de culto y es lo que ella representa en sus creaciones, apostando por la calidad, confort y elegancia made in Italy.

La colección de las gafas de sol Tod's en Mister Spex está sellada por la alta moda y encarna las mejores tradiciones de artesanía italiana. Cada uno de sus diseños es una apuesta segura a la hora crear un look clásico y sofisticado que destaca un estatus distinguido y gusto por lo práctico y elegante. Sus monturas ligeras, cristales resistentes y colores suaves hacen de las gafas Tod's una inversión inmejorable, de larga duración y siempre de actualidad.

Una vez hayas encontrado tus gafas Tod's favoritos, podrás probarlas con ayuda de nuestro espejo virtual en 3D. Nuestra óptica online te garantiza los mejores precios del mercado y te ofrece el envío de tu pedido totalmente gratis. Además, podrás hacer devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.