Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Uvex
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Uvex
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

33

Marcas Uvex

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Uvex en Mister Spex

Gafas de sol diseñadas para una protección y look sobresalientes - así es la nueva colección de Uvex en Mister Spex. Por su gran seguridad y atractivos diseños son ideales para lucir siempre impecable practicando ciclismo, golf, alpinismo, deportes de invierno, automovilismo, hípica, running, motociclismo, navegando en yate o simplemente tomando el sol en la playa. La legendaria marca alemana una vez más ha sabido combinar a la perfección la nueva tecnología con el estilo de alta costura, consiguiendo así un resultado abrumador preferido por los deportistas de élite.

Los lentes de las gafas de sol Uvex en Mister Spex son elaborados con tecnología Decentered Lens Technology que garantiza la ausencia de distorsiones ópticas y hace que se adapten rápidamente a las diferentes condiciones de iluminación. Además, sus cristales incluyen una capa protectora contra rayaduras, niebla, viento, salpicaduras y luz ultravioleta en todas sus franjas (UV-A, UV-B y UV-C). Para la máxima comodidad las monturas Uvex en Mister Spex incluyen patillas acolchadas y almohadillas de nariz muy suaves que no dejan antiestéticas marcas después de quitar las gafas.

En Mister Spex podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol Uvex que te sorprenderán por sus diseños modernos, colores vibrantes, monturas ergonómicas y un sinfín de elementos de última tecnología. Y si aún así no te quedas satisfecho, te ofrecemos devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.