Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora
Uvex

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Marcas Uvex

(33)
Viendo productos 1 a 33 de 33

Uvex en Mister Spex

Gafas de sol diseñadas para una protección y look sobresalientes - así es la nueva colección de Uvex en Mister Spex. Por su gran seguridad y atractivos diseños son ideales para lucir siempre impecable practicando ciclismo, golf, alpinismo, deportes de invierno, automovilismo, hípica, running, motociclismo, navegando en yate o simplemente tomando el sol en la playa. La legendaria marca alemana una vez más ha sabido combinar a la perfección la nueva tecnología con el estilo de alta costura, consiguiendo así un resultado abrumador preferido por los deportistas de élite.

Los lentes de las gafas de sol Uvex en Mister Spex son elaborados con tecnología Decentered Lens Technology que garantiza la ausencia de distorsiones ópticas y hace que se adapten rápidamente a las diferentes condiciones de iluminación. Además, sus cristales incluyen una capa protectora contra rayaduras, niebla, viento, salpicaduras y luz ultravioleta en todas sus franjas (UV-A, UV-B y UV-C). Para la máxima comodidad las monturas Uvex en Mister Spex incluyen patillas acolchadas y almohadillas de nariz muy suaves que no dejan antiestéticas marcas después de quitar las gafas.

En Mister Spex podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol Uvex que te sorprenderán por sus diseños modernos, colores vibrantes, monturas ergonómicas y un sinfín de elementos de última tecnología. Y si aún así no te quedas satisfecho, te ofrecemos devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.