Te regalamos el IVA: ahórrate hasta un 20 %¹
Vasuma

Gafas de diseño directamente de Estocolmo

Con la visión de desafiar las marcas de gafas tradicionales, los tres amigos Jan Vana, Lars Malmsten y Steffen Sundelius se propusieron crear una marca de gafas diferente. Inspirándose en la esencia de las épocas vintage de los años 50 y 60 y añadiendo un toque moderno, nació la marca Vasuma. Las tres mentes creativas, entusiastas de la cultura pop, diseñan gafas que realzan la identidad y personalidad del que las lleva.

Vasuma

Colección de gafas unisex hechas a mano

Las gafas y monturas Vasuma se inspiran en la cultura pop y están hechas a mano en un proceso que garantiza su alta calidad. Desde que se fundó la marca en 2007, las gafas unisex se llevan diseñando en la sede de la empresa ubicada en el casco antiguo de Estocolmo, pero la producción se realiza en pequeñas empresas familiares independientes localizadas en Italia, Japón y China, exclusivamente con materiales de altísima calidad. Todas las gafas de diseño se entregan en su estuche original junto con un paño de limpieza, decorado con un grabado de la ciudad de Estocolmo.

Tendencias en gafas Windsor Refresh
Vasuma

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Vasuma fue fundada en 2005 por tres amigos: Jan Vana, Steffen Sundelius y Lars Malmsten. Ya que todos ellos habían trabajado en áreas creativas, tales como diseño, interiorismo, música o moda, tenían muchos intereses en común y decidieron crear una marca de gafas alternativa con la que retar a las marcas tradicionales.

Vasuma presenta gafas que se inspiran en la esencia vintage de la época de los 50 y los 60, aderezadas con un toque moderno. Todo esto mezclado con una buena dosis de cultura pop, para crear así unas gafas con identidad propia capaces de subrayar la personalidad del que las lleva.

A través de la participación en festivales de música, la colaboración con artistas conocidos a nivel mundial, emplazamientos de producto en películas y restaurantes de moda, Vasuma se ha convertido en una marca de primera elección para personas interesadas en la cultura pop. Vasuma ha iniciado proyectos de responsabilidad social junto con “Save the Children”, “Anti-Cyber-Hate”, “WWF/Baltic Sea”, “Glasses for Refugees” y el “Alien Supermarket”.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot