Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Arnette
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Arnette
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

18

Marcas Arnette


Arnette en Mister Spex

Las gafas de sol Arnette en Mister Spex cuentan con diseños en materiales de primera calidad, lo que convierte sus modelos en cómodos y muy a la moda. En nuestra tienda online encontrarás la colección A.C.E.S. con la que podrás mezclar y combinar las varillas de las gafas de sol Arnette en Mister Spex para conseguir el estilo que más te represente. Cada par ha sido diseñado para ser ligero y de larga duración, de manera que puedas usarlas cuando hagas deporte o mientras das un tranquilo paseo.

La gran variedad de gafas de sol Arnette en Mister Spex te permite elegir entre cristales polarizados para evitar deslumbrarte en la nieve o conduciendo, y lentes de policarbonato que convierten a tus nuevas Arnette en gafas a prueba de roturas.

Con más de 1,5 millones de clientes satisfechos, la compra de tus Arnette en Mister Spex garantiza un envío rápido y rastreable con DHL. Además, puedes solicitar que te enviemos hasta cuatro modelos distintos para probártelos en casa con total comodidad. Y si al final no te convencen, puedes devolver tu compra de forma gratuita durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.