Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Arnette
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Arnette
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

1

Marcas Arnette


Arnette en Mister Spex

Las gafas de sol Arnette en Mister Spex cuentan con diseños en materiales de primera calidad, lo que convierte sus modelos en cómodos y muy a la moda. En nuestra tienda online encontrarás la colección A.C.E.S. con la que podrás mezclar y combinar las varillas de las gafas de sol Arnette en Mister Spex para conseguir el estilo que más te represente. Cada par ha sido diseñado para ser ligero y de larga duración, de manera que puedas usarlas cuando hagas deporte o mientras das un tranquilo paseo.

La gran variedad de gafas de sol Arnette en Mister Spex te permite elegir entre cristales polarizados para evitar deslumbrarte en la nieve o conduciendo, y lentes de policarbonato que convierten a tus nuevas Arnette en gafas a prueba de roturas.

Con más de 1,5 millones de clientes satisfechos, la compra de tus Arnette en Mister Spex garantiza un envío rápido y rastreable con DHL. Además, puedes solicitar que te enviemos hasta cuatro modelos distintos para probártelos en casa con total comodidad. Y si al final no te convencen, puedes devolver tu compra de forma gratuita durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.