Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Bed Head
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

2

Marcas Bed Head


Bed Head en Mister Spex

Bed Head es una marca de gafas de sol de Aoyama Optical caracterizada por sus diseños de estilo funky y colores llamativos en diferentes variaciones en dos y en un tono de color. Las monturas de las gafas de sol Bed Head están diseñadas con imprimaciones que no son frecuentes. Los modelos destacan con sus logotipos de marca artísticos y por ofrecer estilos para un número muy amplio de usuarios. Bed Head distribuye gafas de sol con monturas alargadas, con lentes tipo cateye, rectangulares y en muchas ocasiones bajo líneas geométricas que son tendencia.

En Mister Spex podrás encontrar las gafas de sol que estás buscando, las que siguen tu estilo. Gafas de chico o de chica de ópticas amplias o minimalistas que podrás combinar fácilmente con tu fondo de armario. Gafas de sol polarizadas, con protección 100% UV y con cristales resistentes y seguros. Gafas de sol Bed Head localizables junto a gamas de otras marcas importantes como Ray-Ban, Police, Gucci o Kalvin Klein. Tienes mucho que ver.

En Mister Spex lo tienes fácil, Sólo tienes que probar tu modelo elegido en 3D. Tenemos la tecnología de descripción de productos que quieres ver.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.