Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Face Stockholm
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Marcas Face Stockholm


Face Stockholm en Mister Spex

Suecia es una de las cunas del diseño moderno y minimalista, y ahora lo puedes comprobar de la mano de las colecciones de gafas de Face Stockholm en Mister Spex. Muchas de las tendencias de la moda actual nacen en ciudades nórdicas como Estocolmo u Oslo, y se expanden desde allí a todo el mundo. Adelántate a la moda buscando en el catálogo de Mister Spex.

Todas las monturas de las gafas de Face Stockholm en Mister Spex están realizadas en plástico de alta calidad, titanio y metal y otros materiales resistentes, pensados para que las gafas te acompañen durante mucho tiempo. Esto hace que los diseñadores tengan un amplio abanico de posibilidades, que se plasma en el catálogo de gafas de Face Stockholm en Mister Spex. Todos los modelos son perfectos para un look everyday urbano, que se puede combinar con un outfit deportivo o casual.

Una vez que lleguen a tu casa tus gafas de Face Stockholm en Mister Spex, cuentas con treinta días para decidir si quieres cambiarlas por otras o si quieres devolverlas. No tienes que hacer ningún pago adicional, y puedes escoger cualquiera de los otros más de 2000 modelos de la mayor tienda de óptica online, eligiendo entre más de 60 marcas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.