Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Gant
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

12

Artículos


Gant en Mister Spex

Con presencia en más de 60 países, la marca GANT es fiel reflejo del espíritu deportivo y desenfadado del diseño americano. Su colección de gafas Gant en Mister Spex mantiene la misma imagen moderna, fresca y deportiva que caracteriza la personalidad de esta marca. Monturas con un toque vintage o gafas con estilo contemporáneo, la colección de gafas Gant en Mister Spex tiene estilos para todos los gustos.

Su estilo relajado y elegante hace que cualquiera de los modelos de gafas Gant en Mister Spex se conviertan en un clásico que se puede utilizar en cualquier ocasión. Tanto sus elegantes monturas en gafas graduadas como sus clásicas gafas de sol, que además protegen de los reflejos y de las radiaciones solares con la mayor calidad, son una apuesta perfecta si buscas unas gafas favorecedoras y duraderas. Modelos que huyen de las estridencias y que optan por colores clásicos y favorecedores sin renunciar a las tendencias de la moda, todos ellos con cristales de alta calidad.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir las gafas que tus ojos se merecen y aprovecha las inmejorables condiciones que Mister Spex ofrece a sus clientes, como envíos gratuitos y hasta 30 días para devoluciones.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.