Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oxydo
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

6

Artículos


Oxydo en Mister Spex

Oxydo es la propuesta rebelde del grupo empresarial Safilo. A través de diseños desenfadados como el X427 FZL, con una montura decorada al estilo "animal print", Oxydo en Mister Spex te invita a lucir lo último en tendencias de moda. La calidad en los acabados de esta marca se percibe rápidamente en detalles como el color del reverso de la montura, disponible en este caso en azul eléctrico.Dentro de esta misma línea, también se encuentran modelos como el OX 503, con forma de trapecio y estampado animal print. Ambos diseños son perfectos para mostrar un look actual y exclusivo

Oxydo en Mister Spex también te invita a descubrir otros modelos más deportivos y casuales, como el OX 510 AZG, con montura rectangular y que funde el color azul navy con granate. Las gafas de sol son otra de las especialidades exclusivas que presenta Oxydo en Mister Spex, con diseños de lo más actual: lentes reflectantes en colores, ahumadas, con montura en metal o pasta, con forma oval, aviador o trapecio.

En Mister Spex hay un modelo para cada estilo y puedes escoger el que realmente te sienta mejor, ya que tendrás la posibilidad de recibir en tu casa sin compromiso cuatro monturas que podrás probar durante diez días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.