Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Paul Smith
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Paul Smith
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

8

Marcas Paul Smith

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Paul Smith en Mister Spex

En nuestra tienda online tenemos varios modelos de gafas Paul Smith. Encontrarás productos muy variados que se adaptan a cualquier tipo de rostro. La gama Kennigton es un buen ejemplo de ello, ya que al tener una forma redonda es una montura ideal para rostros cuadrados, ovalados o triangulares. La línea Padfield, por el contrario, tiene una elegante silueta wayfarer que se adapta con suma facilidad a varios tipos de cara, alargando sutilmente las facetas para conseguir un rostro muy equilibrado.

Todas las gafas de Paul Smith están fabricadas con materiales de alta calidad, los cuales además de ligeros son muy resistentes y duraderos. Puedes encontrar toda la información en la página de característica de cada modelo. Además, disponemos de fotografías realizadas desde varios ángulos y de un avanzado probador online con el que asegurarte de que las gafas seleccionadas son las que mejor te sientan.

El precio de cada producto incluye cristales de alta calidad, antireflectantes, extra duros y con una excelente protección UV. Empezar a disfrutar de tus gafas nuevas no es nada complicado, solo tienes que decidir el diseño que más te gusta, colocarlo en tu cesta de la compra, indicar la graduación de cada ojo y realizar tu pedido.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.