Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Red Bull Racing
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

7

Marcas Red Bull Racing


Red Bull Racing en Mister Spex

Líneas sencillas unidas a materiales innovadores y cristales de primera calidad, dan como resultado modelos con un indiscutible estilo que complementarán tus looks casuales cotidianos, pero capaces también de proteger tus ojos en las condiciones más adversas, como en actividades deportivas al aire libre. En Mister Spex puedes encontrar las últimas propuestas de Red Bull Racing, tanto para hombre como para mujer. Descubre sus modelos puramente deportivos, con líneas envolventes y cristales alargados para mayor protección o déjate sucumbir ante las gafas de la firma con discretas monturas que dejan todo el protagonismo a los cristales, que teñirán tu mirada de los tonos más atrevidos.

Entre las gafas de Red Bull Racing encontrarás modelos con patillas ergonómicas con varios puntos de apoyo para brindarte total comodidad y el mejor ajuste. Elígelas con cristales espejados y disfruta de la práctica de deportes náuticos, bicicleta o actividades en la nieve, con total seguridad. Y si lo que buscas son unas gafas para tu día a día, las Red Bull Racing con cristales polarizados te permitirán ver la vida con total nitidez, con colores naturales y contrastes reales.

En nuestra óptica online podrás hacer uso del probador virtual para ver lo bien que pueden quedarte todos los modelos de la firma. Si dudas entre más de uno, recuerda que en Mister Spex te damos la posibilidad de pedir hasta cuatro diferentes, para que puedas probártelos en casa con total comodidad durante 10 días. Cuando te hayas decidido, devuélvenos las que no te quedes, así de sencillo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.