Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Roxy
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

2

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Roxy en Mister Spex

Las gafas Roxy están hechas para las chicas y mujeres más dinámicas. Con diseños aerodinámicos y cómodos, la marca americana fabrica gafas especialmente indicadas para practicar deportes de agua o nieve. Podrás encontrar tus gafas Roxy en Mister Spex, hacer tu pedido rasteable y recibirlo en tu casa en pocos días.

En nuestro portal encontrarás diferentes formas de gafas Roxy: ovaladas, wayfarer o con forma de mariposa. Las monturas están realizadas en materiales que resisten los deportes más extremos y con acabados divertidos para las chicas más activas. Optar por unas gafas Roxy en Mister Spex es confiar en una marca deportiva con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Estas gafas son ideales tanto para practicar deporte como para combinar con tus looks más "casual". Además gracias a nuestra óptica online, recibirás tus gafas Roxy en el mismo día si realizas el pedido antes de las 2 de la tarde.

Podrás visualizar los modelos Roxy en Mister Spex y ver como le sentarían a tu cara gracias a nuestra tecnología 3D, y si aún así no das decidido, te enviaremos a casa de forma gratuita hasta 4 modelos para escojas tu favorito.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.